POLITICA
Tras la polémica

Lorena Martins: "Cacho Castaña frecuentó los prostíbulos de mi padre, donde había menores"

La mujer que denunció a su padre (Raúl Martins, ex espía de la SIDE) por tener una red de prostíbulos publicó una foto que involucra al cantante.

0108_cacho_castaña_g
Lorena Martins reveló una vieja foto de Cacho Castaña junto al ex espía de la SIDE, Raúl Martins. | Facebook

"Si la violación es inevitable, relajate y gozá". La lamentable frase de Cacho Castaña revolucionó las redes, fue uno de los temas del día en la TV argentina y generó un fuerte repudio hacia al cantante. Una de las voces más resonantes fue la de Lorena Martins, hija de un ex espía de la SIDE, acusado por ella misma de dirigir una red de prostíbulos. 

"No suelo sacar este tipo de Info porque ni lucha es y fue contra la red de trata que dirige mi padre (y otras redes) y nunca quise que se derivara en algo farandulero y se pudiera vanalizar. Pero el comentario de Cacho Castaña me hace reaccionar porque SE que ese comentario no es algo casual. Frecuentó AÑOS los prostíbulos de mi padre donde había chicas desde 14 años. Mucho dolor", publicó Martins en su Facebook. 

Y como prueba de lo que denuncia, dejó una fotografía de su padre, Raúl Martins, junto a Cacho Castaña: "Acá una foto de Cacho Castaña con mi padre en el prostíbulo de la calle Artigas (casi juan B justo)". 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Estas fotos y muchas otras no salieron nunca porque yo no buscaba fama/farándula/frivolidad. Buscaba y busco JUSTICIA. Ni más ni menos. Ahora bien, ante la gente que quiere justificar a Cacho Castaña en este momento mi comentario es simple. NO, no lo justifiquen porque no es puntual, hay toda una historia detrás", explicó.

Lorena Martins fue quien en 2012 denunció a su padre como organizador de una red de prostíbulos y hasta incluso acusó por presunta complicidad al ex juez federal Norberto Oyarbide, quien "según papá llamaba siempre para pedir plata". Luego denunció también que el propio Mauricio Macri, entonces jefe de Gobierno porteño, también se tomó una fotografía en un prostíbulo de su padre.