POLITICA
Crtic a los que quieren eternizarse en el poder

Macri distinguió a José María Aznar y responsabilizó al gobierno nacional por el conflicto agrario

Dijo que es culpa de la administración K "por no fijar reglas claras a largo plazo". Al ex jefe de gobierno español lo declararon "Ciudadano ilustre de Buenos Aires".

0329macriaznar468dyn
| DyN

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, responsabilizó hoy al gobierno nacional por la continuidad del paro agropecuario, al considerar que la administración kirchenrista no estableció "claras reglas a largo plazo" para los sectores de la economía.

"A los chacareros no se les dio confianza, reglas claras para progresar", remarcó esta tarde Macri en el Salón Dorado de la Legislatura, donde recibió al ex presidente español, José María Aznar.

Por otra parte, el mandatario comunal elogió a Aznar por "saber retirarse a tiempo", y cuestionó a los "quieren eternizarse en el poder". "Eternizarse en el poder, sea en un club de fútbol, en un sindicato o en una Presidencia, deviene en malas prácticas, en malas costumbres", destacó Macri.

Los ex presidentes Aznar y Jorge Quiroga, de Bolivia, participaban esta tarde del acto de apertura del "Encuentro de Jóvenes líderes de América Latina" en la Legislatura porteña.


Fuente: DyN