POLITICA
En Twitter

Mariano Recalde saludó a su papá, el “capo de la mafia”, y chicanéo a Macri

En el Día del Padre, el dirigente camporista saludó a su papá, Héctor, e ironizó sobre los comentarios de Macri, que lo trató como “jefe de una mafia”.

0620_dia_del_padre_recaldes
Los Recalde pasaron el Día del Padre en familia y chicanearon a Macri. | Twitter

El lunes, durante la toma de juramento al nuevo canciller Jorge Faurie, Mauricio Macri señaló a Héctor Recalde, jefe de la bancada kirchnerista en Diputados, como el líder de "una mafia". Según la acusación del jefe de Estado, el abogado laboralista se dedica a defender trabajadores y realizar juicios laborales a PyMEs, que deben cerrar por los altos costos de las indemnizaciones a pagar en esos casos. 

Hoy, día del padre y seis días después de aquella acusación, el hijo de Héctor, Mariano, le respondió al presidente con una ironía. "#FelizDiaDelPadre acá lo festejamos con el capo de la mafia", escribió Mariano en su cuenta de Twitter, en una publicación acompañada de una foto donde está él junto con sus hijos y Héctor Recalde. 

Durante la semana, el diputado K le respondió al líder de Cambiemos, y atribuyó las acusaciones a "un viejo resentimiento personal, porque hace muchos años, cuando (Macri) era presidente del Correo Argentino, le gané una querella por prácticas antisindicales en la Justicia laboral precisamente".


Por su parte, Macri también compartió su celebración del Día del Padre, con una foto junto con su hija Antonia en sus redes sociales.