POLITICA
Senado

Michetti sobre la causa SUMA: "Cuando esté resuelto, diré qué hay detrás"

En una conferencia de prensa, la vicepresidenta explicó que puso a disposición de la Justicia "todas las pruebas que pidió el fiscal".

1121_michetti_senado
La vicepresidenta Gabriela Michetti. | Télam

La vicepresidenta Gabriela Michetti sostuvo que su situación ante la Justicia "es siempre la misma", en el marco de la causa por la sustracción de dinero de su domicilio, investigada por el juez federal Ariel Lijo. La referente de Cambiemos destacó tener "absoluta disposición a todo".

"Todo lo que la justicia tiene que tener, ya lo tiene", declaró Michetti en diálogo con la prensa en el Senado. Detalló que le entregó tanto al juez como al fiscal "las declaraciones de quienes donaron, las declaraciones juradas, los movimientos de banco de mi caja de ahorro y los documentaciones de la fundación". En ese sentido reiteró que "la justicia tiene todo, si necesita más pruebas las va a tener".

Ante la posibilidad de que su problema judicial sea una operación política, la presidenta del Senado comentó: "No me gusta hablar de campañas políticas en contra, porque prefiero tener la contundencia de los papeles". De todos modos avisó que cuando "esté resuelto en la justicia, diré qué hay detrás". 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El fiscal Guillermo Marijuán dictaminó en agosto pasado a favor de abrir una investigación sobre el origen del dinero robado en la casa de la vicepresidenta , en un dictamen entregado al juez del caso, Ariel Lijo.