POLITICA

Murió Carmen Argibay: la jueza de la Corte es velada en el Palacio de Justicia

Sus pares de la Corte Suprema de Justicia se acercaron al IADT para saludar a los familiares. Las exequias continuarán mañana.

El presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, y el juez Juan Carlos Maqueda visitaron esta tarde el IADT.
| Cedoc

El velatorio de la jueza Carmen Argibay, fallecida a los 74 años, se realizará esta noche desde 21 a 24 en la planta baja del Palacio de Tribunales, ubicado en Talcahuano 550.

Mañana, en tanto, el velatorio de la prestigiosa jurista, reconocida tanto por sus pares como por políticos, se llevará a cabo desde las 8 hasta las 13.

Además, a las 11.30 del domingo habrá un acto en homenaje en el Palacio de Tribunales, en el que hablará el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, según señaló el Centro de Información Judicial (CIJ).

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuentes indicaron que esta noche se harían presentes los jueces Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco y Carlos Fayt, y que a la ceremonia de mañana asistirán todos los miembros del Alto Tribunal.