POLITICA

Operaron nuevamente al gobernador Gioja

<p>Debieron intervenirlo por una infección abdominal. <strong>"Está bien",</strong> aseguró un vocero provincial. Lo trasladaban a <strong>terapia intensiva.</strong></p>

| Télam.

La operación a la que fue sometido el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, por una infección en la zona abdominal, terminó pasadas las 21 en el hospital Guillermo Rawson de la capital sanjuanina.

La intervención, que comenzó minutos después de las 18 y se extendió hasta alrededor de las 21, tenía como objetivo frenar la infección que desde hace varios días aqueja a Gioja en la zona donde le fue extraído el bazo, luego del accidente de helicóptero del 11 de octubre.

El director de Información Pública de la provincia de San Juan, Luis Márquez, confirmó esta noche que el gobernador "salió bien" de la intervención quirúrgica.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"El gobernador está bien, salió todo bien. Ahora se está esperando su traslado de nuevo a la sala de terapia intensiva", señaló el funcionario en declaraciones a DyN.

Márquez adelantó que a Gioja "se le practicó un lavaje en la zona abdominal donde había focos de gérmenes".