POLITICA
PROBLEMAS CORONARIOS PARA LA "SEORA TELEVISIN"

Pinky sufrió un preinfarto en el Congreso de la Nación

La diputada del PRO sintió un dolor "insoportable" mientras participaba de una reunión de la Comisión de Agricultura y fue internada. Los detalles.

0327pinky468
| Eduardo Lerke

La presentadora televisiva y diputada macrista, Lidia "Pinky" Satragno, sufrió un problema coronario mientras participaba de un debate junto a la oposición en la reunión de la Comisión de Agricultura de la Cámara baja y se movilizó por sus propios medios hasta la Clínica Suizo Argentina para que se le realicen los chequeos correspondientes.

Según informa el sitio Parlamentario.com, Pinky fue a su despacho después de los primeros dolores y allí sintió las mismas dolencias y como “el dolor era insoportable” tomó un taxi hacia la Clínica Suizo Argentina, donde fue internada algunas horas en observación. Para la revistaPronto, lo de Pinky fue un "preinfarto".

Así las cosas, la diputada bonaerense de la fuerza de Mauricio Macri ya se retiró a su hogar, como puede verse en la galería de imágenes. Perfil.com intentó comunicarse con la "señora televisión", como se conoce a Satragno pero no hubo respuesta alguna en su despacho de Diputados.