POLITICA

Randazzo suma el apoyo de los ferroviarios para la carrera presidencial

El ministro del Interior y Transporte, precandidato presidencial del FPV, fue respaldado por el secretario general de la Unión Ferroviaria.

Florencio Randazzo.
| Télam.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sumó nuevos apoyos a su precandidatura presidencial después de que el secretario general de la Unión Ferroviaria respaldara públicamente su postulación para las internas de 2015. 

Sergio Sasia aseguró el gremio va a "apoyar su candidatura" el año próximo porque "esto se debe a la gestión que está llevando adelante" Randazzo en el área de transporte. Randazzo se consagró ayer como uno de los siete precandidatos presidenciales del Frente para la Victoria luego de haber sido designado vicepresidente "ad hoc" del Partido Justicialista en el congreso partidario que se realizó en Parque Norte. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En diálogo con La Once Diez, Sasia también opinó sobre el duro documento de la Conferencia Episcopal Argentina difundido ayer: "El tema de inseguridad es algo que nos atañe a todos", aunque aclaró que los delitos en los ferrocarriles constituyen "casos aislados que no se viven todos los días".