POLITICA
La crisis láctea

Schiaretti no fue y dio un portazo tajante al acto de Villa María

<p>El gobernador cordobés dijo que <strong><span style="font-weight: bold;">"no iba a avalar con su presencia</span> medidas que no apuntan a la solución definitiva de los problemas tamberos".</strong></p>

| Cedoc

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, no fue al acto de la presidenta Cristina Fernández en Villa María porque consideró que era "insistir en medidas que no apuntan a la solución definitiva de los problemas tamberos".

En un comunicado, el mandatario mediterráneo había destacado que "las serias dificultades que afronta el sector lácteo, vital para la economía de Córdoba, requiere de la adopción de medidas que apunten a solucionar el problema en forma definitiva con la participación de los representantes de los gobiernos provinciales en que se encuentran ubicadas las cuencas lácteas, de los integrantes de la Mesa de Enlace, de la Mesa nacional y provincial de productores lácteos y del gobierno nacional".

Schiaretti sostuvo que "habida cuenta que ninguno de los interesados y/o afectados ha sido convocado, no avalaré con mi presencia medidas que no vayan en la dirección de encontrar una solución definitiva a las gravísimas dificultades que atraviesa el sector y que se expresa en el cierre de numerosos tambos".

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: DYN