POLITICA

Tras las polémicas designaciones exprés, Cristina recibió a Álvarez y Forlón

La mandataria se reunió esta tarde con los flamantes miembros de la Auditoría General de la Nación.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió esta tarde en su despacho en la Casa Rosada a Julián Álvarez y Juan Ignacio Forlón.
| Cedoc

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió esta tarde en su despacho en la Casa Rosada a Julián Álvarez y Juan Ignacio Forlón, tras la polémica sesión en la Cámara de Diputados, en la que fueron designados como miembros de la Auditoría General de la Nación, antes del recambio parlamentario y gubernamental previsto para el 10 de diciembre.

Álvarez, que renunció como secretario de Justicia, y Forlón, que dejó su cargo como titular del Banco Nación, se retiraron sin formular declaraciones sobre el contenido de la reunión con la mandataria. En tanto, CFK también mantuvo audiencias con otros funcionarios, como el ministro de Economía, Axel Kicillof, informó la agencia DyN.

El martes, la mandataria había recibido en la Casa Rosada a la jefa del bloque de diputados nacionales del FpV, Juliana Di Tullio, quien fue la encargada de impulsar las designaciones que generaron duras críticas de la oposición.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En tanto, la jefa de Estado tiene en agenda una próxima reaparición pública este viernes en horario a confirmar, con un acto en el Polo Tecnológico de Palermo.