lunes 25 de junio de 2018 | Suscribite
POLITICA / Corrupción
miércoles 27 septiembre, 2017

Vidal: "Ahora la Justicia avanza porque no somos cómplices"

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, realizó fuertes declaraciones vinculadas con la detención del gremialista de la UOCRA Juan Pablo Medina.

. Foto: Cedoc Perfil
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, realizó fuertes declaraciones vinculadas con la detención del gremialista de la UOCRA Juan Pablo Medina  al señalar que: "ahora la Justicia avanza" porque hay un cambio y porque en el gobierno no somos cómplices".

La gobernadora bonaerense celebró así la detención del secretario general de la Uocra La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, al resaltar que "no hay más lugar para la extorsión, para el apriete y para las mafias en la provincia de Buenos Aires ni en la Argentina".

En acto en el Instituto de Formación Policial Juan Vucetich, en el Camino Parque Centenario, la mandataria provincia sostuvo que hoy tenemos "un Estado que no es más cómplice, que no mira más para otro lado y por una Justicia que avanza, que después de mucho tiempo empezó a avanzar de verdad".

"Hoy muchos bonaerenses, y sobre todo platenses, que seguramente se despertaron más aliviados porque se dieron cuenta que una vez más mostramos que la amenaza, el apriete y la extorsión no es más el camino y que no vamos a convivir con eso", enfatizó.
 

Comentarios

Lo más visto

 

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4306

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.