POLITICA
escapada con sus hijos

Vidal descansa en La Angostura y prepara la agenda para el regreso

La gobernadora, María Eugenia Vidal eligió nuevamente el sur para pasar el fin de semana largo después de la agotadora campaña. Recarga pilas para octubre.

María Eugenia Vidal por Temes
Vidal: "Los policías tienen que explicarnos como viven" | Pablo Temes

El fin de semana largo le sirvió a la gobernadora, María Eugenia Vidal, y a gran parte de su gabinete para tomarse unos días de descanso tras las elecciones primarias.

Vidal aterrizó en Bariloche el jueves a la tarde junto a sus hijos y viajó hasta Villa La Angostura, donde se alojó con sus hijos. La gobernadora se instaló a pocos kilómetros donde descansa el presidente, Mauricio Macri, pero hasta ayer no se habían reunido. Es más: la tarde de ayer disfrutó del paisaje de San Martín de Los Andes.

Para Vidal el sur es sinónimo de familia: no solo porque ya es una cábala (tras las primarias de agosto de 2015 se dio una escapada y hasta se trajo chocolates, su postre predilecto detrás del tiramisú) sino porque sus mejores amigos de la facultad viven en Puerto Madryn, otro de los destinos frecuentados por la gobernadora.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De todas maneras, ya tiene en su agenda una visita a la tercera sección electoral (estará en Lanús) y otra al Interior de la Provincia, así como una serie de reuniones de seguimiento de gestión con sus ministros. Por lo pronto, uno de ellos, Roberto Gigante (Infraestructura) le dio una buena noticia: dos de las obras hidráulicas más importantes, que esperaban el desembolso de fondos de organismos financieros internacionales, ya están en condiciones de avanzar en los próximos días.