Parcialmente nublado
Temperatura:
11º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 16 de julio de 2018 | Suscribite
PROTAGONISTAS / una chica al rojo vivo
sábado 14 abril, 2018

Awada desafía los límites del protocolo con un look atrevido

Imposible no verla, un axioma que se repite y que se supera a sí mismo cada vez que Juliana Awada se hace presente.

por Agustín Gallardo

Ella. Con Mauricio Macri en la octava Cumbre de las Américas. Foto: instagram

Imposible no verla, un axioma que se repite y que se supera a sí mismo cada vez que Juliana Awada se hace presente. Esta vez, con un look osado, de esos  –por lo menos– que van en contra de cualquier protocolo. La esposa de Macri deslumbró con vestido rojo de la marca Valentino en la octava edición de la Cumbre de las Américas. Por la noche del viernes, la primera dama y Macri asistieron al teatro nacional de Lima en una comida de honor ofrecida por el presidente de Perú, Martín Bizcarra.

Awada lució un vestido corto sin mangas, con escote en U, con falda evasé y ceñido a la cintura. Lo completó con estiletos en rojo haciendo juego. Varios expertos en protocolo deslizaron que el corto de la falda estaba muy por arriba de las rodillas, algo que no suele estar permitido en eventos oficiales de este tipo. Para su llegada a Lima, la esposa del Presidente eligió un pantalón chupín negro con una blusa a tono, combinado con un blazer en gris con botones y cuello rojo. Como detalle, usó una bandolera colorada.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4327

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.