PROTAGONISTAS
los niños primero

Famosos en el rol que más disfrutan: ser padres en vacaciones

Juntos. Luisana, Michael Bublé y Noah al salir del Luna Park.
| Movilpress
No pueden evitar los flashes aunque su presencia se deba a un acto de su vida privada. De todos modos, tolerar algunas fotos y sortear con diplomacia micrófonos y cámaras es el “único precio” que deben abonar por ubicarse en forma gratuita en asientos preferenciales en espectáculos que integran la cartelera infantil de la presente temporada invernal de Buenos Aires.
Y estos días fueron muchos los famosos que fueron con prole propia y ajena a ver el clásico show sobre hielo de Disney en el Luna Park. Entre ellos caminaron la alfombra roja Luisana Lopilato y Michael Bublé con Noah en brazos. El pequeño se encuentra recuperado de las lesiones que sufrió al derramarse agua caliente en uno de sus brazos. Por ese motivo, estuvo internado y le realizaron cuatro intervenciones quirúrgicas. Si le quedaron secuelas no se vieron ya que lógicamente siempre llevó un suéter. Pero lo que sí quedó demostrado es que su ánimo estaba intacto porque durante todo el espectáculo se mantuvo atento a lo que sucedía en la pista y gesticulaba cuando veía allí algunos de sus personajes favoritos. La excitación fue tal que terminó quedándose dormido minutos antes del final y arropado se lo llevó en brazos Bublé.
Otros pequeños que se comportaron de igual manera fueron Milo y Olivia, los hijos de Mariano Martínez y Juliana Giambroni. El actor salió corriendo al terminar su función en Esperanza mía, el éxito que con Lali Espósito protagoniza en la calle Corrientes para poder reunirse en la puerta del Luna Park con sus hijos y su mujer.
Más numeroso fue el grupo familiar que formaron para ubicarse en sitio preferencial las hermanas Nicole Neumann y Geraldine Conti quienes con sus respectivos hijos y sobrinos sumaron seis pequeños. Por su parte quien llevó en brazos a Esperanza Castro, fue Sabrina Rojas. Con casi tres años, la hija de la modelo mendocina y de Luciano Castro estaba emocionada tanto como las mellizas de Cinthia Fernández.