PROTAGONISTAS
en la otra orilla

Punta del Este: los famosos arrancan la temporada de verano

Para pasar Año Nuevo y reunirse relajados con amigos, modelos, conductores y empresarios se instalaron en el balneario uruguayo en una temporada atípica y low cost.

20181226_1373_protagonsta_CP54 1 Cedoc
Verano. 1. Valeria Mazza junto a Alejandro Gravier y sus hijos, disfrutando de un almuerzo de sushi. | grupo mass

Como ya es común, aquellos famosos que tienen casas en la costa esteña, alquilan o la gozan de algún canje en tiempos de crisis, cruzan el charco para celebrar el Año Nuevo en Punta del Este. Los primeros en llegar fueron Susana, Adrián Suar, Tinelli y Nicolás Repetto. En el caso de Suar, estuvo yendo y viniendo a Buenos Aires para terminar de dejar algunas cuestiones de Pol-ka. En general se lo ve siempre en compañía de Pablo Codevila, Mariano Chihade y Mariana Fabbiani.

¿En venta? En cuanto a Tinelli, viajó hace dos días y ya está con sus cinco hijos: Candelaria, Micaela, Juanita, Francisco y Lorenzo, y su mujer, Guillermina Valdés y algunos amigos alojados también en su casa. La Navidad la pasó en Cariló, en la casa de Florencia Peña; Juanita está de novia con el hijo de la actriz.

Esta semana se rumoreó que Tinelli había puesto en venta su casa. Se trata de Guanahani, ubicada en La Boyita. “No tiene pensado vender pero sí es cierto que alguien preguntó por la casa”, contó a PERFIL alguien que conversa con el conductor de ShowMatch. Pero puede que las dos cifras que circulan lo hagan cambiar de opinión: US$ 7,5 millones y US$ 10 millones.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Otro de los que ya se pudieron ver es Nacho Viale, quien dicen, se habría separado de Lucía Pedraza después de dos años de relación. En materia de eventos, Bagatelle fue el primero en realizar un almuerzo para prensa. Una tarjeta internacional hizo un almuerzo en Las Garzas, de Eduardo Costantini. Varias marcas del Alcorta compartieron sus anticipos de colección otoño-invierno 2019 en un imponente escenario natural.  

La incógnita: si Tinelli aceptará los millones que le ofrecen por su casa en La Boyita

Pandora, una marca mundial líder de joyería, inauguró su pop-up store con una megafiesta. El evento de la temporada incluyó un show en vivo de la China Suárez, quien viajó en exclusiva desde Chile y estuvo acompañada por sus amigas Mery del Cerro y Zaira Nara. Guillermina Valdes, embajadora de la marca en Argentina, también dijo presente y posó muy divertida con María Vázquez. Luli Laprida, fanática de las joyas, asistió junto a su novio. La Beach House funcionará hasta fines de marzo y propone una serie de actividades que la convertirán en el punto de encuentro de la temporada.

Como todos los años, Susana Giménez se instaló en Uruguay para descansar y festejar las fiestas de fin de año en su casa La Mary. También se dijo que estaba con intención de ponerla en venta. Allí se encuentra junto a su hija, Mercedes, y su nieta, Lucía Celasco. Este verano fue captada por su hija, quien publicó un divertido video de su mamá intentando subirse a un bote de pedal. “Dame un empujón, Mecha, porque de acá no sale con los yuyos, dale una patada”, le dice la conductora a su hija. A diferencia de su abuela, Lucía Celasco pudo pasear por la laguna artificial de La Mary sin tantos problemas. Incluso, estuvo en compañía de su mascota. “Empezaron las vacaciones para @lucia_celasco y Tuna”, escribió Sarrabayrouse en la red social.

Amor y negocio. La pareja que más factura en eventos en Punta del Este volvió a reconciliarse este verano y ya está en el lugar. Se trata de Pampita y Pico Mónaco, quienes estuvieron distanciados y ahora, pareace, volvieron a apostar al amor. Ambos fueron retratados por primera vez al salir de Casa Babel, el restó de Manantiales que posee el ex tenista junto a sus amigos Panchi Grimaldi y Javier Solari. Al parecer, la pareja alquiló un departamento cerca de playa. El viernes fueron vistos relajados en La Barra. La pareja festejará Año Nuevo sin los hijos de Pampita, quienes tras pasar Navidad con ella, se encuentran en Chile con su padre, Benjamín Vicuña, quien podría ir a Punta del Este en febrero.