SOCIEDAD
Edición N°11

Calamaro volvió a los escenarios porteños con el Personal Fest

El Salmón cerró la primera fecha del evento y hasta reunió a Los Abuelos de la Nada.

Andrés Calamaro en el Personal Fest.
Andrés Calamaro en el Personal Fest. | Gentileza Urban Grupo de Comunicación

A puro sol y música arrancó la onceava edición del Personal Fest en el Club GEBA San Martín, de la ciudad de Buenos Aires. El gran cierre, después de tres años sin tocar en Buenos Aires, estuvo a cargo de Andrés Calamaro.


Ayer, se presentó una amplia variedad de bandas internacionales y artistas locales, entre los que estuvieron Breakbot, The Magic Numbers, Sofía Reyes y Richard Ashcroft. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


Además, miles de personas disfrutaron de opciones paralelas de esparcimiento y diversión, dispuestas a lo largo de todo el predio. El festival también puede ser seguido en tiempo real en todo el país a través de la web personalfest.com.ar


Este domingo continúa con la presencia de Los Brujos, Marilina Bertoldi, The Strypes, The Kooks, Cypress Hill y NTVG, entre otras. 


Con más de 10 años de trayectoria, el Personal Fest ya se convirtió en un clásico donde 450 bandas nacionales e internacionales participaron en todas sus ediciones, con más de 600 mil espectadores en vivo y 500 mil a través de streaming.