SOCIEDAD
crece la violencia en la costa

Acuchillan a un joven en Pinamar

El hecho, que se suma a otros casos de ataques juveniles ocurridos esta semana,sucedió a la salida de un famoso boliche de moda. Galería de imágenes.

Ku, el boliche en donde se produjo la agresión
| Cedoc

Un joven de 28 años fue acuchillado esta madrugada en Pinamar en la puerta de un famoso boliche bailable luego de una presunta pelea callejera.

Según el relato de los testigos, el joven habría iniciado una discusión dentro de las instalaciones de Ku con otro muchacho. Como el personal de seguridad del local los sacó a la calle, la riña continuó en la vereda.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fue allí donde el hombre de 28 años resultó herido tras haber sido víctima de una cuchillada por la espalda en un episodio confuso. Luego de la agresión, fue trasladado al Hospital Comunitario, donde se encuentra fuera de peligro.

Ayer, un joven murió al ser degollado en San Bernardo. El fin de semana, otro adolescente resultó herido al recibir un botellazo de cerveza desde un balcón.