SOCIEDAD

Caso Rolotti: mensaje oficial de Novecento

La cadena emitió un comunicado en donde ratifican cómo desapareció el empresario en la India.

Héctor Rolotti, empresario argentino desaparecido en el río Ganges de la India
| Cedoc

La cadena de restaurantes del empresario Héctor Rolotti, desaparecido el lunes pasado en el río Ganges de la India, emitió un comunicado oficial sobre la situación actual del argentino.

"COMUNICADO DE PRENSA – 900 (NOVECENTO) – 19/03/2014

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La cadena de restaurantes 900 (Novecento) informa ante las noticias que son difundidas en los medios de distintos lugares del mundo que su socio fundador Héctor Rolotti se encuentra desaparecido.

El día lunes 17 de marzo Héctor se encontraba junto a su mujer en la ciudad Rishikesh en la zona norte del río Ganges. En la costa de ese torrentoso río y junto a un grupo de personas ven a una mujer que era absorbida por un remolino. Parte de ese grupo se arroja con la intención de socorrerla, logran salvarla y salir con mucho esfuerzo, lamentablemente Héctor que era la última persona en el río fue llevado por la corriente".

El texto concluye con un agradecimiento por la preocupación a "medios, amigos, trabajadores y clientes de nuestra empresa y de la familia Rolotti".