SOCIEDAD
En Capital y Gran Buenos Aires

De la brasa al horno: anticipan máxima de 37 grados

<span class="clase2">La temperatura apenas superó ayer los 30 grados, <strong>pero los especialistas adelantan que hoy nos espera un día infernal.</strong> Para que llueva y baje el termómetro tendremos que esperar <strong>al menos hasta el jueves a la noche.</strong></span>

|
Los habitantes de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires vivieron este martes una jornada con nubosidad variable y una temperatura que a penas supero los 30 grados, a diferencia del insoportable lunes, donde la máxima trepó a 38,6 grados.

Sin embargo, el Servicio Meteorológico señaló que para este miércoles la temperatura volverá a ascender, alcanzando unos 37 grados. Por la mañana habrá cielo parcialmente nublado con vientos leves a moderados del sector norte, situación que se mantendrá por la tarde.

Según el SMN el alivio estaría llegando recién mañana jueves por la tarde o noche, a partir de la probabilidad de lluvias y algunas tormentas, y la presencia de vientos leves del sector oeste, cambiando al sector sur, que producirían un descenso de la temperatura.

El viernes la nubosidad el cielo mejorará con nubosidad variable y se mantendrán los del sector sur y por la tarde noche rotarán hacia el este. La temperatura mínima estimada es de 17 grados y la máxima 27.

Fuente: Télam