SOCIEDAD
PERFIL NO TAN BAJO

Entre lágrimas, Andrea del Boca pidió disculpas a su público

La actriz prefirió no aparecer frente a las cámaras, por lo que su programa fue conducido por Any Ventura. "¿Por qué cuando Anna está con su padre yo no puedo hablar con ella?", se preguntó en relación con su hija.

0207andreadelboca2468
| CEDOC
Luego del revuelo que levantó ayer su denuncia sobre la supuesta desaparición de su hija ante las cámaras de televisión, Andrea del Boca decidió no salir a conducir La mamá del año y le pidió “disculpas al público” por su pedido de ayuda en vivo y en directo. Sin embargo, la actriz volvió a hablar del conflicto que atraviesa con su ex pareja, Ricardo Biasotti.

“Quiero pedirle disculpas al público porque no puedo salir así”, dijo la actriz en comunicación telefónica con Any Ventura, quien tomó su lugar al frente del programa que emite Canal 13.

A pesar de cierto perfil bajo que pareció intentar por momentos, Andrea del Boca volvió a referirse a la situación que atraviesa con Biasotti en relación con su hija de 7 años, Anna.

“Cuando Anna está conmigo y su padre la llama, ella siempre habla con él. ¿Por qué cuando Anna está con su padre, yo no puedo hablar con ella?”, se preguntó la actriz.

Del Boca también se defendió de las acusaciones por llevar su denuncia y su vida privada en general ante las pantallas de TV. "¿Dónde pretendían que lo hiciera?”, dijo entre lágrimas. "Soy una mamá, ni más ni menos”, afirmó.

Ayer por la tarde, Andrea abrió La mamá del año diciendo que desconocía el paradero de su hija y dio a entender que había sido secuestrada por su ex pareja. La información fue rápidamente desmentida por Juan Carlos Azpiazu, apoderado de Biasotti, quien aseguró que Anna estaba de vacaciones con su padre.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite