SOCIEDAD
¿Qué habrá pasado?

Extraña maniobra en el camping K de Congreso: montaron una séptima carpa y al rato la desarmaron

Cerca de las 22 quedó lista una nueva estructura y tres horas después el mismo grupo de obreros se ocupó de desmontarla raudamente.

default
default | Cedoc
Parecía que no alcanza con las de "La Cámpora", la de Juventud Evita, con la de los piqueteros de Depetri y Pérsico, con la de Compromiso K, con la de Logística, etc. El kirchnerismo parece decidido a que la progresión de carpas frente al Congreso sea tan geométrica como interminable. Y en esa premisa, un grupo de obreros se encargó anoche, cerca de las 22, de levantar una nueva estructura de caños y lona, la séptima.

Sin embargo, cuando se esperaba que el tema generara en horas de la mañana nuevos roces con el gobierno de Mauricio Macri, con la misma celeridad con la que habían llegado, aparecieron otra vez los obreros en un camión, desarmaron la carpa que habían montado y partieron raudamente.

No se sabe, entonces, si se trató de un "repliegue táctico" para no encrespar los ánimos con el macrismo, o los ideólogos de esa septima carpa insistirán con levantarla durante la mañana.