SOCIEDAD

Festejo en Puerto Madero

default
default | Cedoc

La Plaza Reina de Holanda de Puerto Madero también será escenario de celebraciones especiales. Hay programada una serie de actividades culturales sorpresa para el mismo día de la coronación. La plaza está ubicada en el Dique 3 de Puerto Madero y fue inaugurada en agosto de 2004.

La semana pasada, Hein de Vries, embajador del Reino de los Países Bajos y Marnix van Iterson, presidente de la Cámara de Comercio Argentina-Holandesa dieron inicio a las celebraciones reacondicionando sus paredes con los colores de la bandera de su país. El espacio tiene un espejo de agua central que evoca los característicos canales de los Países Bajos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

También en la Feria del Libro se hará un evento especial el día de la coronación. A las 18.30 en el Café Amsterdam que funciona dentro del predio de la feria, los escritores Arnon Grunberg, Gerbrand Bakker, Hernan Koch y Anne Vegter darán la bienvenida a Máxima con una carta personal.