SOCIEDAD
Claudio Basso

Ganador de "Operación Triunfo" chocó a una vaca

El accidente ocurrió en el camino Rosario-Córdoba. El cantante sufrió un traumatismo de cráneo y se encuentra en observación en un hospital de Santa Fe.

Basso256
El cantante sufri un traumatismo de crneo y est internado. | Pgina oficial Claudio Basso
El cantante Claudio Basso, ganador del reality musical "Operación Triunfo", fue uno de los cuatro heridos de un choque múltiple ocurrido sobre la autopista Rosario-Córdoba, en jurisdicción de Roldán, informaron fuentes policiales.

Basso sufrió traumatismo de cráneo y se encuentra internado en el Hospital del Centenario fuera de peligro, al igual que sus acompañantes, producto del choque originado cuando una vaca se cruzó en la autopista, a la altura del kilómetro 325, a unos 25 kilómetros al oeste de Rosario, informó la agencia de noticias Télam.

Según el informe policial, Basso, quien fue trasladado al Hospital Provincial del Centenario para su atención, regresaba a Buenos Aires procedente de la población cordobesa de Villa del Rosario, a bordo de un Chevrolet Corsa, cuando una vaca cruzó la ruta y fue embestida por tres vehículos.

El automóvil en que viajaba Basso atropelló de llenó a la res y se desplazó unos 60 metros desde la banquina hacia campo abierto, mientras que un Fiat Uno, que se desplazaba detrás del Corsa, impactó luego contra el animal, rompiendo totalmente su tren delantero.

Tras el segundo impacto, el conductor de un Volkswagen Gol no pudo esquivar al animal muerto y lo arrastró unos cuantos metros hasta que su vehículo volcó provocándole heridas leves a sus ocupantes.