SOCIEDAD
Evento

Lanzan una nueva edición del Hacoaj Fest

Este sábado la institución deportiva líder de la comunidad judía en Argentina realiza una nueva edición del festival en Tigre. Premiaciones y bandas en vivo.

Nueva edición del festival Hacoaj.
Nueva edición del festival Hacoaj. | Cedoc

La institución socio deportiva líder de la Comunidad Judía Argentina, Club Náutico Hacoaj, invita a una nueva edición del HACOAJ FEST. Será una gran celebración para cerrar un gran año de crecimiento, con espectáculos, premiaciones, bandas en vivo y el cierre a cargo de Los Bonnitos a partir de las 18 hs.

"Vamos a jugar, a bailar, a premiar a nuestros deportistas destacados, al mejor madrij, al mejor profesor y al deporte del año. Y queremos hacerlo junto a los Constructores de Hacoaj, que fueron, son y serán protagonistas centrales en la transformación que estamos viviendo en HACOAJ", señalan desde la organización.

Hacoaj Fest 2018.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¡Te esperamos este sábado en la Sede Tigre Maliar! Y también podés invitar a tus amigos no socios, haciendo click aquí, para que también disfruten un días fantástico y tengan la oportunidad de enamorarse de Hacoaj.

Hacoaj Fest 2018.

Como todos los años va a estar presente el intendente Julio Zamora y otros invitados destacados.

Hacoaj Fest 2018.

Video: Cena “Celebrando el Futuro” de la cual PERFIL participó como colaborador.

HACOAJ FEST, sede Tigre (Luis Garcia 943).