SOCIEDAD

Liz Fassi Lavalle, un ícono de los ´90 que nunca se fue

Mucho se habla en la campaña de lo que fue la década menemista y unos acusan a otros de serlo. Mientras tanto, ella se muestra en diferentes eventos.

|

Liz Fassi Lavalle fue tan icónica de los ´90 como la pizza con champagne o el tapado de piel de María Julia Alsogaray. 

Elizabeth Massini es la ex mujer del secretario de Turismo de Carlos Menem. La vida ostentosa que llevaban ella y su esposo Omar desembocó en un proceso por enriquecimiento ilícito que ambos debieron enfrentar después de ser protagonistas de fiestas, notas periodísticas y glamourosas sesiones de fotos.

Su marido terminó purgando dos años de prisión efectiva mientras que ella pasó solo dos días por la alcaidía de Tribunales. Ski Ranch, negocio de su propiedad, evadía impuestos y servía de pantalla para negocios ilícitos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hace unos años reapareció en los medios para la apertura de un local en Puerto Madero, llamado “Espacio Madero”, regenteado por ella misma. Pero quienes frecuentan las fiestas de la sociedad porteña sostienen que “nunca se fue”. El año pasado, por ejemplo, lo recibió en una fiesta junto al juez Oyarbide, organizada por la modelo Daniela Cardone. Perfil.com la vio hace pocos días en el Six O´Clock Tea, realizado en la Embajada de España, posando encantada para los fotógrafos. Genio y figura.