SOCIEDAD

Los zapatos, la pasión de una Presidenta fashionista

Tiene de todos los colores, un verdadero muestrario que engama con cada uno de sus trajes. Recorra parte de la colección de CFK.

La Presidenta, como casi todas las mujeres, ama los zapatos
| Fotomontaje-Cedoc

Cuando la super modelo Naomi Campbell le preguntó a la Presidenta,  "¿Es cierto que tiene un par de zapatos para cada día del año?"; ella le contestó: " ¡Parezco un ciempiés! Nadie le pregunta al señor Kirchner cuántos trajes o corbatas tiene".

La top model le preguntó si le gusta que la llamen "Reina Cristina" y le respondió "Mire, ésa es otra creación de los medios, que muestra cierto grado de misoginia. Mi país no es una monarquía. Y tampoco mi casa es una tienda de zapatos". 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

No es un ciempiés ni tiene una tienda de zapatos, pero es claro que el calzado le gusta y mucho. Su colección supera ampliamente los 100 pares y en ella se destaca una pasión por los stilettos, a pesar de ser incómodos para el tiempo que pasa de pie. Otra de las características es engamarlos en el tono exacto del atuendo, aunque esa tendencia haya pasado de moda según los expertos.

Perfil.com hace un recorrido fotográfico con el foco puesto en los pies de la Presidenta. No se pierda los modelos, colores y ocasiones en los que los usó.