SOCIEDAD

Se siente el frío polar: térmica bajo cero y nieve en Miramar

Las bajas temperaturas se apoderaron de la Ciudad y de Conurbano y el termómetro no subirá de los 12 grados. Elpronóstico para el fin de semana.

Llegó una ola polar de frío a la ciudad de Buenos Aires.
| Dyn

Una masa de aire frío que ingresó desde el sur a la parte central del país en las últimas horas genera en la ciudad de Buenos Aires y en buena parte del territorio bonaerense temperaturas que rondan los 0 grados, y provocó la caída de nieve durante la madrugada en la localidad de Mar del Plata.

Según un informe especial del Servicio Meteorológico Nacional, una "masa de aire frío de origen polar" ingresó a la parte central durante el jueves, que provocó "temperaturas mínimas más bajas".
El pronóstico prevé que las temperaturas mínimas bajas continúen durante la mañana del sábado, aunque la masa de aire frío se desplazará hacia el norte con el correr de las horas. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las bajas temperaturas provocaron la caída de nieve en la localidad de Mar del Plata y en la vecina Miramar durante toda la madrugada, y no se descarta que el fenómeno afecte a otras zonas de la provincia. El pronóstico del tiempo anuncia para hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores que la temperatura mínima será de tan solo 2 grados para áreas urbanas y de 1 grado para las suburbanas, mientras que la máxima rondará los 12 grados.

Los registros aumentarán durante el fin de semana. Según indicó el pronóstico, mañana se prevé cielo despejado o algo nublado, vientos moderados a leves del sector oeste, baja sensación térmica y una temperatura que oscilará entre 4 grados de mínima y 16 grados de máxima. Para el domingo se anuncia cielo despejado o algo nublado, vientos leves del sector norte y una temperatura que ascenderá unas décimas hasta llegar a los 6 grados de mínima y 20 grados de máxima.