SOCIEDAD

Una cordobesa ganó la quiniela gracias al Papa

Le apostó al número que venía en una estampita de Francisco. La cifra ganadora.

Adelma Martins, la afortunada de Villa Carlos Paz.
| Gentileza: www.lajornadaweb.com.ar

Un hecho por demás curioso ocurrió en Carlos Paz: una mujer asegura que ganó la Quiniela gracias a la ayuda del papa Francisco.

Adelma Martins, mujer de una fe inquebrantable, recibió una estampita del flamante sumo pontífice, sin imaginar que le bendición religiosa le traería una alegría monetaria. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Es un hecho curioso, lindo y feliz. Una cosa más que hace nuestro Papa. El miércoles por la mañana recibí de parte de una amiga que estuvo en el Vaticano una tarjeta con la bendición del Papa Francisco. Ella me dijo que me traía un recuerdo y cuando vi el obsequio noté que tenía un código de barras con cuatro números identificatorios del producto” narró la cordobesa en diálogo con Perfil.com.

"La persona que posea esta medalla recibirá una gracia abundante", es el mensaje que tiene inscripto la tarjeta que recibió la mujer que, asegura, rara vez apuesta.

“No sé por qué pero cuando leí esa frase tuve un pálpito especial y decidí jugar las cuatro cifras a la Quiniela de Córdoba. Fue una apuesta mínima de 5 pesos y acerté a la cabeza. El sorteo fue a las 14 y a las 15.30 me puse a ver el resultado el Internet", contó.

"En un primer momento pensé que había acertado sólo el 89 como últimas dos cifras pero luego miré la credencial con la imagen del Papa y comprobé que coincidían los cuatro números. Ya no me olvidaré más del 6389".

Adelma afirmó que "gracias a un milagro del Papa argentino, pude ganar más de 6.000 pesos que me vienen muy bien porque es un momento en que lo necesitaba mucho".

La sorpresa de la mujer fue tal que al enterarse de que había salido su número Adelma no lo creyó. “Fui hasta la quiniela y le pregunté a la dueña si era un sueño o lo había jugado, y me dijo que había ganado 6.400 pesos", finalizó la afortunada Adelma.

(*) Desde Córdoba, especial para Perfil.com.