SOCIEDAD

Video | El momento del choque del avión de combate en San Luis

Una de las personas que se encontraba en la base de la Fuerza Aérea captó con su celular la tensión que se vivió tras el episodio.

Momento del choque del avión contra el hangar.
| Captura

Un avión de combate chocó contra un hangar y mató a una persona. El hecho ocurrió en el mediodía de hoy en San Luis. Al parecer. La víctima fatal ocupaba el cargo Suboficial de la Fuerza Aérea. Una persona que se encontraba en el lugar tomó imágenes del accidente con su teléfono celular.

Perfil.com se comunicó con el Ministerio de Defensa para ampliar la información, y allí dijeron que la Fuerza Aérea Argentina emitirá un comunicado en las próximas horas para explicar el hecho.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un suboficial principal de la Fuerza Aérea falleció cuando el avión en el que realizaba tareas de mantenimiento chocó contra el poste de un hangar de la base militar ubicada en la localidad de Villa Reynolds, San Luis. Voceros de la Fuerza Aérea indicaron a DyN que el accidente se produjo cerca del mediodía en el predio de la Quinta Brigada Aérea.

Y, señalaron que el suboficial principal que falleció, que tenía alrededor de 45 años, desempeñaba tareas de mecánico especializado.