ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 10 de abril de 2022

Los principales títulos de la edición 1.711.

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 10 de abril de 2022
La tapa del Diario PERFIL de este domingo 10 de abril de 2022 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales temas de la edición 1.711 de Diario PERFIL, de este domingo 10 de abril de 2022:

Pelea por el cambio de rumbo. El Presidente quiere autonomía y la vice, ser parte. Ambos están de acuerdo en que a menos de veinte meses de las elecciones el Gobierno necesita relanzarse con nuevas políticas. Pero discrepan en cuáles serían y en cómo ponerlas en marcha. Él busca decidir por su cuenta, pero ella pretende consensuar. Y advierte que, si no la escuchan, gobernará desde el Congreso.

Vilma Ibarra clama unidad. Entrevistada por Fontevecchia, la funcionaria más cercana a Alberto F pide responsabilidad a los líderes del FdT y advierte: si se rompe, en 2023 “vuelve la derecha”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ayer, en Rosario, en acto de referentes albertistas, se reclamó unir al oficialismo.

Gremios adelantan sus paritarias. Son catorce, con acuerdos salariales vigentes.

Presupuesto. En el primer trimestre del año, el gasto en subsidios energéticos se duplicó y el de jubilaciones y pensiones cayó.

Justicia injusta. Un hombre estuvo dos años preso por un delito que no cometió pese a que un video probaba su inocencia.

Adiós a Sergio Chejfec. Autores y críticos literarios despiden al escritor argentino, fallecido esta semana en Nueva York.

Bromatología casera. Tres expertas dan respuestas y tips sobre cómo cuidar la higiene alimentaria en los hogares. 

La Argentina quedó segunda en el mundial de la pizza.

Tiene 22 años y armó una exitosa pyme que hace y vende memes.

JLo y Ben Affleck se comprometieron.

Oreiro regresa al cine con un western.

Tapia ahora va por el control de la Liga.

Escriben en esta edición:

Sarlo, Nelson Castro, Roberto García, Duran Barba, De Angelis, Costa, Beliz, Sinay, Roig, Herrera, Laporte, Vitetta, Serbin, Fanelli, Carmody, Giampaolo, Bianco, Petrarca, Bellotti, Piro, Toutonian, Arabia, Saavedra, Link, Quintín, Tabarovsky, Seoane,  Lloret, G.González, R.Loredo, F.Escudero, Corsalini, Ise, Nieva, Córdoba, Kavanagh, Spillman, Carrasco, Ziblat, Ayerdi, Gallo, Calvo y Fontevecchia.

 

HB