ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del sábado 3 de febrero de 2024

Los principales títulos de la edición 1.900.

La tapa del Diario PERFIL del sábado 3 de febrero de 2024
La tapa del Diario PERFIL del sábado 3 de febrero de 2024 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.900 del Diario PERFIL, de este sábado 3 de febrero de 2024, un número al que acompañan este fin de semana 3 suplementos que recorren los temas más variados, tanto informativos como de entretenimiento: Espectáculos, El Observador y Buenos Aires Times.

Con votos de la oposición, Diputados aprobó en general la ley ómnibus de Milei. El proyecto reunió 144 votos del oficialismo y aliados del PRO, la UCR, y de parte del bloque de Miguel Pichetto. Se opusieron 109 votos de Unión por la Patria, la izquierda y algunos radicales y socialistas. De los 664 artículos iniciales conque llegó el proyecto a la Cámara Baja, la ley conserva apenas un tercio. El martes Diputados volverá a reunirse para tratar el proyecto en particular, y aún hay diferencias. 

Tercera jornada de incidentes. Tras la votación, hubo choques en los alrededores del Congreso entre las fuerzas de seguridad federales y manifestantes. Volaron piedras y se incendiaron contenedores de basura en varios puntos de la zona.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La ley ómnibus abrió una interna entre el ala política y los ´técnicos´del Gobierno.

La tapa del Diario PERFIL del sábado 3 de febrero de 2024

Milei agradeció el voto de los bloques opositores. Antes había advertido, "la historia los juzgará, según su desempeño".

Inflación más licuación de ahorros: ¿La estrategia para la dolarización?

Una semana de fuego y 2800 hectáreas de bosques perdidas. El incendio en el Parque Nacional Los Alerces, en Chubut, sigue avanzando, y lo favorecieron vientos de hasta 80 k/h en esa zona patagónica.

Ola de calor a pleno: siguen las altas temperaturas y crece el número de usuarios sin luz.

Vivir con la jubilación mínima. La odisea cotidiana de millones de pasivos que cobran el haber mínimo y deben hacer enormes sacrificios para sobrevivir en medio de una inflación sin control.

Adiós a Claudio Rissi y a su 'Marito Borges'. El notable actor falleció este viernes a los 67 años, víctima de cáncer.

Buscan a una embarazada que espera trillizos y desapareció en Berazategui. El caso es un misterio.

Con festejos en el Bajo Belgrano, la comunidad china celebra la llegada del año 4722, del Dragón de Madera.

Canchas destruidas. En el arranque de la Copa de la Liga, el estado del césped en los estadios preocupa. Multas a los clubes.