ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del sábado 4 de noviembre de 2023

Los principales títulos de la edición 1.873.

La tapa del Diario PERFIL del sábado 4 de noviembre de 2023
La tapa del Diario PERFIL del sábado 4 de noviembre de 2023 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.873 del Diario PERFIL, de este sábado 4 de noviembre de 2023, un número al que acompañan, como cada fin de semana, 6 suplementos que recorren los temas más variados, tanto informativos como de entretenimiento: El Observador, Espectáculos, Buenos Aires Times, Parabrisas, Marie Claire y Joker más Crucigrama:

En el tramo final, Massa apunta al corazón del voto libertario. El ministro y candidato presidencial del oficialismo dirigirá mensajes “segmentados”, por WhatsApp y en las redes sociales, en busca de indecisos y de potenciales votantes de Javier Milei: jóvenes “tech”, trabajadores de deliveries e independientes. Con la CGT como vehículo, procurará además capitalizar la virtual eliminación del impuesto a las Ganancias en los salarios cobrados este mes. 

“Hay equipo”. Javier Milei replicó ayer un post en la red X del economista Emilio Ocampo, primero a la izquierda, con su plantel de técnicos. El libertario busca reafirmar su plan económico ante el avance del macrismo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para los consultores, el debate puede ser una bisagra.

Reportaje de Fontevecchia a Rogelio Frigerio: “Evidentemente nos han votado de manera indirecta para ser oposición”

La Plata: Julio Garro apelará la decisión de la Justicia que consagró intendente al peronista Alak.

Pese a que Estados Unidos solicitó una “pausa humanitaria”, Netanyahu se niega a frenar los ataques a Gaza.

La terrible historia de otro portero abusador. Isidro Álvarez, acusado por siete de sus víctimas en Núñez. 

Boca Juega la Final de la Copa Libertadores con Fluminense, y en la previa pintó las playas de Copacabana de azul y oro. Almirón ya definió los once titulares.

 

HB