ACTUALIDAD
PORTADA

La tapa del Diario PERFIL del sábado 5 de junio de 2021

Los principales títulos de la edición 1626.

Tapa Diario Perfil Sábado 5 de junio 2021
Tapa Diario Perfil Sábado 5 de junio 2021 | CEDOC

A continuación algunos de los principales títulos de la tapa de la edición 1626 del Diario PERFIL, de este sábado 29 de mayo de 2021:

La AFIP anuncia cuotas para monotributistas. Tras las actualizaciones de los parámetros y valores, el organismo anunció que las deudas podrán ser financiada en hasta 20 cuotas.

Reportajes de Fontevecchia. Al Presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó  y al embajador de Argentina en Brasil Daniel Scioli

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El nuevo gobierno de Israel: todos contra Benjamin Netanyahu. El Bloque del Cambio, que llegó a un acuerdo para gobernar, reúne dirigentes a los que solo los une el encono contra "Bibi".

Reforma del capitalismo. Alberto Fernández dijo que el "capitalismo no ha dado buenos resultados" y pidió reformarlo.

Cayó el hijo del capo narco Rengo Pacheco. Nicolás Albornoz, que tenía pedido de captura por narcotráfico, fue detenido en una estación de servicio de Ciudadela.

Tevez se va de Boca. Después de tres etapas en el club, el apache anunció que abandona el Xeneixe, dado que no está "preparado para la exigencia".

Escriben en esta edición: Carlos Fara, Roberto García, Carlos Arbía, Artemio López, Roig, Lucio Guberman, Alan Stummvoll, Albino Gómez, Julián Rouvier, Valle Riestra, Walter Morales, Cermelo, Maurino, Rodil, Cabaña, Argüello, Zablotsky, Raimon, Nieva y Fontevecchia.

 

CFT/FF