Perfil
CóRDOBA
PROTESTA

Paro de la CGT: vuelos cancelados y reprogramados en el Aeropuerto Córdoba

En el Aeropuerto Ambrosio Taravella de la capital cordobesa sólo operan los vuelos de la empresa Flybondi.

24-01-2024 paro aeropuerto Córdoba
EL PARO EN EL AEROPUERTO CÓRDOBA. | FOTO CEDOC.

La cancelación y reprogramación de cientos de vuelos en todo el país por el paro de la CGT impacta este miércoles en el Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba.

24-01-2024 paro aeropuerto Córdoba

Primer paro general contra el gobierno de Milei en Córdoba

Paro

La medida de fuerza afecta a los vuelos de las diferentes empresas, a excepción de los de la compañía Flybondi que es la única que opera durante esta jornada en esa estación aérea.

24-01-2024 paro aeropuerto Córdoba

La protesta de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (Apta), la Asociación de Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (Atepsa), la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) provocó cancelaciones y reprogramaciones de cientos de vuelos en todo el país.

Así la medida redujo al mínimo la actividad en el Aeropuerto Ambrosio Taravella de la capital cordobesa.

Aerolíneas Argentinas canceló sus operaciones por el paro de la CGT

Fuentes gremiales confirmaron a Perfil Córdoba que los trabajadores nucleados en la Empresa Argentina de Navegación Aérea (Eana) no prestarán servicio de control de tránsito aéreo entre las 15 a 17 de hoy.

Además precisaron que los vuelos sanitarios y de Estado se brindan de manera normal.

En todo el país

Jetsmart canceló todos los vuelos de esta jornada, mientras que Aerolíneas Argentinas suspendió 267 vuelos y reprogramó otros 26, mientras que la low cost Flybondi informó que anuló 6 vuelos y que operará este miércoles 60 vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.