jueves 06 de agosto de 2020 | Suscribite
CULTURA
viernes 13 septiembre, 2013

Flor Kirchner presentará sus cortos cinematográficos en el Festival Unasur

La hija presidencial está en San Juan, donde se celebrará el festival coordinado por Paula de Luque, una de las cineastas más elogiadas por Cristina.

Foto: Cedoc
viernes 13 septiembre, 2013

Tras la muerte de su padre, dejó sus estudios académicos en Nueva York, pero no la vocación, incluso a expensas del lado militante que había comenzado a mostrar, de la mano de la agrupación de su hermano Máximo, La Cámpora. O eso parece mostrar la hija presidencial, Florencia Kirchner, que vuelve al cine, de la mano de la Gobernación de San Juan.

Florkey, como la llaman sus amigos, participará del Festival Unasur Cine, que comienza esta noche en la provincia gobernada por José Luis Gioja, con un ciclo de cortometrajes sobre historias barriales que ella misma coordinó, aunque no participará de la competencia formal.

La hija de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó anoche a la capital sanjuanina y se espera su presencia en la apertura oficial del festival, que se realizará a partir de las 20 en el Centro Cívico, bajo la coordinación de la bailarina y directora de cine Paula de Luque, responsable de las películas "Juan y Eva" y "Néstor Kirchner, la película".

Se trata de un ciclo de documentales reunidos bajo el titulo "La propia mirada", que ella coordinó, que muestran distintas historias barriales en Buenos Aires y dos localidades de San Juan.


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5079

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.