DEPORTES
La victoria de San Lorenzo

Russo: "El equipo demostró por qué es puntero"

El técnico azulgrana estaba chocho por el triunfo ante Gimnasia jujeño, que rompió con la racha de tres fechas sin sumar sin ganar.

default
default | Cedoc

El entrenador de San Lorenzo, Miguel Angel Russo, manifestó que hoy ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy sus jugadores "sacaron algo" para quedarse con la victoria, y que a la vez demostraron "por qué somos punteros" desde la quinta fecha. "El arranque, hasta que paramos a tomar agua, fue bueno, pero después nos costó. Por momentos dejamos tocar a Gimnasia y nos complicó. Por suerte para nosotros pudimos retomar el control del partido otra vez", señaló Russo.

El técnico continuó con su análisis del partido, al puntualizar que: "Después del gol ellos, el equipo sacó algo que dejó en evidencia por qué es el puntero del campeonato desde la quinta fecha, y eso es lo que más valoro".

A pesar de la victoria y la tranquilidad que mostró durante la conferencia de prensa, Russo le reservó un párrafo a la actuación del árbitro Gustavo Bassi.

"El arbitraje de Bassi habrá que verlo. Si le cobraba foul a Orión (no existió infracción) en la ultima jugada, el partido se terminado en paz. Es indudable que nos agarró un poco de nerviosismo por esa última jugada", comentó.

Russo indicó luego que es consciente de que el equipo no estaba jugando bien y que por lo tanto conseguir la victoria ante los jujeños era fundamental. "San Lorenzo es un equipo que ataca los 90 minutos y por momentos nos quedamos y yo quería que sigan (atacando), pero hay que entender que jugamos a una temperatura elevada y siempre el que ataca hace el mayor esfuerzo", puntualizó.

Por último, Russo agregó: "Entremos en una etapa en la cual todo el mundo tiene ansiedades y yo entiendo a la gente que quiere jugar de una manera determinada. Pero llegar a lo que ellos pretende, se llega con calma con tranquilidad y confiando mucho en la gente que uno tiene".

Fuente: DYN