DEPORTES
SIN SUERTE EN LA NBA

Sin Nocioni, Chicago cayó ante Utah Jazz

El santafesino tiene una lesión en el arco del pie derecho y no pudo jugar en el encuentro que su equipo perdió por 100-95. Herrmann anotó 4 puntos en la derrota de Charlotte 113-93 ante el campeón Miami Heat.

default
default | Cedoc

No hubo suerte para los argentinos en una nueva jornada de la NBA. Andrés Nocioni, con una lesión en la planta de su pie derecho, no pudo jugar en Chicago Bulls, que perdió ante Utah Jazz por 100 a 95. Además, Walter Herrmann tuvo escasa participación en la derrota de Charlotte Bobcats 113-93 ante el campeón de la temporada pasada, Miami Heat.

Nocioni tiene una inflamación en el arco del pie derecho y aunque fue sometido a un examen de resonancia magnética, aún no se sabe con exactitud cuándo podrá volver a jugar.

Sin la presencia del santafesino, Chicago no pudo ante Utah, que tuvo en el turco Mehmet Okur a su figura, con 20 puntos, la mayoría de ellos en el último cuarto.

El máximo anotador de los Bulls fue Kirk Hinrich, con 26 tantos, mientras que Luol Deng sumó 23.

Por su parte, Herrmann no pudo hacer mucho para evitar la caída de Charlotte ante el campeón Miami Heat, que contó con las grandes actuaciones de Dwyane Wade y Shaquille O'Neal.

El argentino sumó 4 puntos en 16 minutos de juego, con una efectividad de 2-5 en tiros de campo y 0-1 en triples. Además, tomó dos rebotes y sufrió una pérdida de balón.

Wade anotó 27 puntos y O'Neal, que volvía después de 32 partidos, totalizó 22 para darle la victoria a Miami.