ESPECTACULOS
REVISTA NOTICIAS

Maggie Gelblung: "Nunca haría el programa de papá"

La hija de Chiche tiene 24 años, trabaja de cronista en C5N y es modelo, como su madre.

0409maggiegelblung468
| Revista Noticias

Comenzó su carrera como modelo a los 14 años, cuando un productor la descubrió caminando por la playa. No puede decirse que se haya equivocado. Sentada en un bar palermitano, cigarrillo en mano, Maggie Gelblung resalta sobre el resto, inconfundible por su cabello cortísimo, sus nueve tatuajes y sus enormes ojos azules.

Increíblemente parecida a su madre –la ex modelo Cristina Seoane–, este verano retomó el modelaje de la mano de Leandro Rud. Tras haber trabajado en la producción del programa de su padre, Chiche Gelblung, está feliz en la pantalla de C5N haciendo notas de espectáculos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Noticias: ¿Por qué retoma su carrera 10 años después?

Maggie Gelblung: Porque intenté hacer otras cosas. Cuando terminé el secundario, a los 18, intenté actuar. Fui a dos castings y no quedé. Me frustré mucho. Empecé a estudiar Dirección de Cine, largué y pasé a Diseño de Indumentaria. Tampoco tuve suerte. Fue una época complicada. Este año tomé la decisión de volver al modelaje y hacer un intento en el periodismo. Estoy muy contenta y laburando un montón.

 

La nota completa en la edición impresa de la revista Noticias.