“Le guste o no le guste, Federico Luppi es el papá de mi hijo, Leonardo Martín Luppi, de 9 años. Aunque todavía siga negándose a reconocerlo en público, el ADN al que lo obligamos a hacerse dio positivo y Leo es su hijo uruguayo”, enfatiza en el comienzo de la entrevista con Semanario –el primer medio argentino al que le concede una nota- la actriz uruguaya Brenda Accionelli, quien conoció al gran actor y director argentino a comienzos de 1998 en ocasión de una muestra internacional de teatro.
“A Federico lo conocí hace once años cuando los dos asistimos a un evento internacional de teatro. Por entonces, yo trabajaba como asistente de un grupo de Ecuador. Salimos los dos durante varias noches, me llevaba a cenar a los restaurantes más lujosos de Montevideo. El último día del festival me dio su teléfono en Buenos Aires y me suplicó que lo llamara cuanto antes porque quería invitarme a pasar unos días en su casa”, cuanta la ex pareja de Luppi.
Y agrega: “A los dos días lo llamé y él me invitó a ir. Así fueron sucediendo viajes tras viajes, desde principios de enero de 1998 hasta enero de 1999, cuando nos dejamos de ver”, explica.