JUEGOS
Trivia

Quién es este personaje que está en boca de todos

Descubrí lo más pronto posible de quién se trata

Juegos
Joker y Crucigrama | Joker y Crucigrama

Te damos diez pistas sobre un personaje misterioso. ¿En qué  pista descubriste quién es?

 

1. Nació el 19 de marzo de 1955 en Idar-Oberstein, Alemania.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

2. Es el mayor de cuatro hermanos. Su padre era un militar estadounidense; su madre, alemana, trabajaba en un banco.

3. A los 15 años lo detuvieron por ir desnudo por la calle. Poco después, lo condenaron a seis meses de libertad condicional por fumar marihuana.

4. Trabajó como vigilante de seguridad en una planta nuclear, como detective privado y como operario metalúrgico. Por las noches tocaba la armónica en una banda de rythm and blues.

5. Trabajó en varias obras de teatro de off Broadway. Su debut cinematográfico fue en Cita a ciegas, una comedia donde también actuó Kim Basinger.

6. Puso la voz a los personajes infantiles de Mirá quien habla y Mirá quien habla también.

7. Gracias a su participación en la serie televisiva Friends consiguió su segundo Emmy.

8. Su primer premio Emmy lo recibió por la serie de televisión Luz de luna, donde interpretaba a un detective desfachatado.

9. Algunos de sus éxitos en el cine: La hoguera de las vanidades, El último boy scout, Pulp Fiction, Doce monos, Chacal y Sexto sentido.

10. Duro de matar no supuso sólo el espaldarazo a su carrera; marcó también un giro en su vida, ya que durante el rodaje se casó intempestivamente con Demi Moore en Las Vegas.

 

 

(Dejá tu solución en los comentarios o volvé el lunes 29 de marzo para conocer la nuestra. Mientras tanto, podés resolver más juegos o seguir a Joker y Crucigrama en Facebook, Twitter o Instagram.)