NOTICIAS

Diego Brancatelli mostró sus fotos en París y le llovieron las críticas: "Chusmas berretas"

El periodista decidió celebrar de una manera especial su décimo aniversario de matrimonio y emprendió un viaje a Europa en familia.

Mensajes de vacaciones de Brancatelli
Mensajes de vacaciones de Brancatelli | Captura de pantalla

El periodista, Diego Brancatelli, volvió a ser tendencia en redes sociales luego de que Ángel de Brito comentara una publicación de sus vacaciones en Europa con su familia.

"Primero Estados Unidos, después Qatar y ahora París. Brancatelli no te pisa Santa Teresita ni en pedo", escribió vía Twitter la cuenta @PaKCar1975. El conductor Angeles de la Mañana retrucó con un: "Jajajajaja", al que Brancatelli lo interrogó enojado: "¿De qué te re{is?"

Mensajes de vacaciones de Brancatelli

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El periodista de C5N recibió algunos apoyos: "Que querés con de brito. Un mala leche más del aparato mediático. Disfruta tranquilo Diego" o "La infelicidad que tiene Ángel es tremenda", pero muchos otros aprovecharon para criticarlo.

Mariana Brey se cruzó con Brancatelli y Pablo Moyano por Jujuy: “¿De qué lado estás?”

"Comprando 200 dls x mes puede hacer estos viajes??? no me da la cuenta!!!!", señaló un seguidor. "Con la tuyaaaaa contribuyenteeee!!!!!", comentó otro.

Brancatelli se encuentra disfrutando de unas vacaciones familiares en Europa y durante estos días se cruzó con una considerable cantidad de argentinos que encubiertamente intentaron tomarle fotos para viralizarlas en las redes a modo de escrache.

"Qué de forros con cámara hay que soportar. Chusmas berretas", escribió el periodista en Twitter, haciendo alusión a este insólito accionar.

Cómo son las vacaciones de Brancatelli 

Para celebrar el décimo aniversario de su matrimonio,  Brancatelli decidió  viajar a Europa, acompañado de su esposa Cecilia Insinga y sus dos hijos.

"Nos tomamos unos días para festejar nuestros 10 años de casados en el mismo lugar de nuestra luna de miel", explicó ella en las redes en un video con imágenes de su estadía en París, el primer destino de un viaje en el que recorrieron distintas ciudades.

Cerruti y Brancatelli cruzaron a Milei por sus críticas a Alberto Fernández: “¿De qué trabajás?”

"Volvimos 10 años después y Cecilia quería hacer exactamente los mismos lugares que cuando vinimos, pero con los nenes. Comer en el mismo restó. Comprar en el mismo market. Yo solo llevarlos a ellos a los dos o tres lugares más importantes y después conocer lugares nuevos", señaló Brancatelli en su perfil de Instagram.

Diego Brancatelli mostró sus fotos en Paris y le llovieron las críticas:

Las vacaciones del periodista junto a su esposa Cecilia Insinga y sus hijos comenzaron a principios de julio y se han extendido durante todo el mes. Tras su paso por Francia, la familia decidió continuar su travesía en España, visitando ciudades como Valencia, Alicante y Madrid.

En ese sentido, el periodista deportivo precisó: "Íbamos a España, pero nos desviamos 4 días para gritarles dale campeón a los franceses en la cara. Primero: Los nenes felices. Segundo: Francia".

"Nuestro lugar preferido en el mundo. Los adornos de nuestra casa así lo demuestran (vuelvo y les muestro). Sueño: volver 10 años después de casados, pero con dos bepis", concluyó.

BR/fl