NOTICIAS
RAFAELA

Insólito: un hombre invadió la pista y se desnudó en plena carrera de autos

Ocurrió este domingo en la final de la categoría de los emblemáticos Fiat 600 TZ. Tras el hecho, el hombre fue detenido y trasladado a una comisaría.

Insólito: un hombre invadió la pista y se desnudó en plena carrera de autos
Insólito: un hombre invadió la pista y se desnudó en plena carrera de autos | Prensa Turismo Zonal Santafesino

Un inusual incidente ocurrió el domingo en el Autódromo Ciudad de Rafaela durante la séptima fecha del Turismo Zonal Santafesino. Durante la carrera de los Fiat 600,  un hombre cruzó la pista y se desnudó segundos antes de que los autos pasaran por el trayecto más rápido de la competencia.

La escena fue registrada por las cámaras de televisión y atrajo la atención de los espectadores. Inicialmente, la presencia solitaria de la persona en la pista pareció graciosa, pero cuando los autos aparecieron en la pantalla, la situación se volvió preocupante.

Insólito: un hombre invadió la pista y se desnudó en plena carrera de autos

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El hecho tuvo lugar durante las primeras vueltas de la final de la categoría "Fititos", que se disputaba en el circuito mixto en lugar del mítico óvalo de Rafaela. En medio de una de las chicanas, un hombre se aventuró a ingresar en la pista, donde primero se arrastró y posteriormente procedió a desnudarse por completo.

El hombre caminó por el césped perimetral, manteniéndose a una corta distancia del asfalto. Afortunadamente, los pilotos estuvieron alerta y no se produjo ningún incidente, como choques o desvíos que pudieran llevar a alguno de los 23 vehículos a esa área en particular como suele suceder.

Running nudista: trotó desnudo por Libertador y fue perseguido por la policía

Mientras los Fiat 600 seguían su curso en la pista, el hombre realizó gestos con su ropa como si estuviera alentando el paso de los autos. Este sorprendente acto dejó al relator de Acelerando, el medio que informa sobre estas competiciones, visiblemente desconcertado. “No, ¿qué hace ese hombre ahí?”, se escuchó. Ante esta situación la carrera fue neutralizada y obligó al ingreso del auto de seguridad.

Una camioneta del equipo de rescate sacó al hombre que se desnudó, que habría sido detenido y trasladado a la comisaría local. Hasta entonces, se desconoce su identidad.

Este inusual hecho tuvo diversas reacciones en las redes sociales, algunos espantados y otros llevándolo al humor. "Quería exhibir sus "bolitas", comentó un internauta haciendo referencia al modelo de Fiat también llamado de esa manera. "Yo después de un asado", señaló otro.

Córdoba: cómo es la maratón nudista de Tanti que es furor

Por su parte estuvieron quienes automáticamente lo relacionaron con temas políticos. "Así nos dejó el gobierno de @omarperotti", "Un trastornado libertario", fueron algunos de ellos.

Cómo finalizó la carrera

Agustín Ghiotti se consagró ganador de la carrera. Según el medio UNO Santa Fe, hubo un total de 71 pilotos este fin de semana: 23 de los Fiat 600 TZ, 23 Fiat 128 TZ y 25 TZ 1600, con una suma cercana a 24 coches por categoría. Además, en los TZ 1600 se batió la marca anterior de 25 vehículos.

 

BR/fl