NOTICIAS
RECOLETA

Un hombre murió al incendiarse su departamento: lo encontraron abajo de un colchón

Fue en Montevideo al 900 y todo el edificio fue evacuado. Aún se desconoce cómo se originó el fuego.

Un hombre murió al incendiarse su departamento en Montevideo al 900, Recoleta
Un hombre murió al incendiarse su departamento en Montevideo al 900, Recoleta | Captura de video TN

Durante la madrugada de este sábado 22 de julio se registró un incendio en un departamento ubicado en el barrio porteño de Recoleta. El hecho ocurrió en el quinto piso, en el contrafrente del edificio, donde un hombre fue hallado sin vida debajo de un colchón.

El incendio se desató alrededor de las 7 de la mañana en un departamento situado sobre la calle Montevideo al 900, entre Marcelo T. de Alvear y Paraguay. Allí, personal de Bomberos de la ciudad de Buenos Aires apagó las llamas y evacuó a todas las personas del edificio, según informaron fuentes policiales. Sin embargo, no hubo necesidad de trasladar a nadie a un hospital.

Un hombre murió al incendiarse su departamento en Montevideo al 900, Recoleta

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El fuego se originó cerca de un colchón contiguo a una heladera, en un ambiente de 6 por 3 metros, por 2.80 metros de alto, en el quinto piso del edificio de seis pisos ubicado en la calle Montevideo al 900, en Recoleta.

Personal de Bomberos de la Ciudad sofocó las llamas y halló al hombre muerto debajo del colchón. El fallecimiento fue constatado por el Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Se incendió un micro escolar: hay 31 alumnos intoxicados

“Estábamos durmiendo y nos asustamos. Nos despertaron los bomberos para salir, nos tocaron el timbre y tuvimos que salir. Yo estaba con mi hija”, contó una vecina en diálogo con el canal LN+, pasadas las 8 de la mañana.

Otra de las habitantes del lugar aseguró que el fuego comenzó alrededor de las 5 de la madrugada y que este es el segundo incidente de este tipo vinculado a la víctima. La mujer sostuvo que tiempo atrás había tenido otro problema, menor, cuando puso una toalla a secar sobre una estufa y la quemó.

Por otro lado, una vecina contó que se encontraba en el quinto piso y que percibió el humo que salía desde el departamento. “Una compañera nos avisó, yo estaba muy dormida. Intentamos abrir pero no pudimos. Subí un matafuegos y tampoco pudimos accionarlo. Ni siquiera pude desbloquear mi celular porque estaba en shock”, indicó la joven.

LT