Una mujer se encuentra en terapia intensiva luego de haberse arrojado desde el segundo piso del departamento donde vive para evitar ser violada por un hombre que ingresó a su vivienda. Su hermano indicó que fueron los vecinos quienes atraparon al atacante.
Mediante un engaño, el agresor le dijo a la víctima que vivía en el mismo edificio y por ello la joven de 23 años lo dejó ingresar. Una vez que ella llegó a la puerta de su departamento, la golpeó y la llevó a la habitación. En pleno acto de desesperación, la estudiante de medicina decidió saltar por el balcón para evitar el abuso.
El familiar de la mujer declaró a la prensa que la chica "tiene un corte en el mentón y en la boca producto de la caída" y que decidió saltar "porque pensó que podía llegar a agarrarse de una rama, pero es imposible si ven el lugar. Reaccionó por instinto. Ella me dijo todo el tiempo que no fue un robo, que el muchacho quería violarla. Él le decía que se callara, pero por suerte los vecinos alertaron todo, pero cuando salieron ya la encontraron en el suelo".