POLITICA
Tras las PASO

Cristina rompió el silencio en Twitter con un mensaje del Papa Francisco

Sin mencionar las elecciones ni a los inundados, la presidenta compartió una fotodel sumo pontífice con un cartel sobre Malvinas.

La imagen que compartió CFK en Twitter.
| Twitter

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió hoy en su perfil de Twitter una imagen del Papa Francisco.

En la foto, se puede ver al Sumo Pontífice sumándose al pedido de diálogo entre Argentina y Gran Bretaña por las Islas Malvinas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Esta es la primera publicación, y el primer mensaje público, de la mandataria desde el 6 de agosto. La jefa de Estado mantuvo un perfil bajo con el resultado de las PASO nacionales y las inundaciones que afectaron varias partes del país.

El Papa posó este miércoles con un cartel de la campaña que pide: "Es tiempo de diálogo entre Argentina y Reino Unido por Malvinas”. La presidenta compartió en redes sociales esa imagen.

De esta manera, CFK vuelve a expresarse en Twitter luego de varios días de no aparecer públicamente ni hacer declaraciones, tras los resultados de las PASO nacionales y las inundaciones que provocaron cientos de familias evacuadas.