POLITICA
Operación

Detuvieron a la mujer que amenazó a Antonia Macri

Así lo confirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Ahora se encuentra a disposición del juez que entiende en la causa, Ariel Lijo.

0902_macri_antonia_g
Mauricio Macri y su hija Antonia. | Cedoc

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó que detuvieron este sábado a la mujer que amenazó por redes sociales a Antonia, la hija del presidente Mauricio Macri. La causa ahora se encuentra a cargo del juez Ariel Lijo. Según trascendió, la mujer se habría internado en una clínica de salud mental ubicada en Castelar, en la zona oeste del conurbano bonaerense. 

"María Carolina Pavlovsky, imputada por una terrible amenaza a la hija presidencial, ya está detenida y a disposición del Juez Lijo. Policía Federal detuvo a quien amenazo a la hija del presidente", detalló por Twitter la funcionaria. 


El jueves mediante la red social Facebook, la usuaria con el perfil Caro Krúpskaya se podía leer la amenaza: "Macri estás avisado!! Tu hija no va a desaparecer" no la saques de tu casa hijo de remil putas!! No me importa que sea una nena! Sé que es tu hija y a que colegio #DONDEESTASANTIAGOCARAJO!". 

Algunos usuarios de las redes sociales vincularon esa cuenta a Carolina Pavlovsky, hija del actor Eduardo 'Tato' Pavlovsky. Sin embargo, el mensaje fue borrado horas más tarde luego de que PERFIL intentara contactarse con la usuaria.

El Departamento de Delitos Tecnológicos de la Policía Federal abrió una investigación  y hoy pudo dar con la responsable de la intimidación. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite