La exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, apuntó este lunes contra el presidente Alberto Fernández y la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso. Catalogó el discurso emitido como "amenazante y de enorme agresividad contra la justicia".
Acto seguido, Bullrich reconoció que "el presidente dijo que la justicia está a los márgenes del sistema republicano" y, a su propio criterio, "amplió la grieta". "Nuestra responsabilidad es generar una alternativa firme y concreta", precisó.
En diálogo con Todo Noticias, admitió que "el discurso económico de Alberto Fernández va a generar crisis profunda en la Argentina". Asimismo, lamentó: "Hoy las mujeres son discriminadas y no pueden trabajar, ya que deben quedarse en las casas para cuidar a los nenes que no van a la escuela".
Se pronunció también sobre el banderazo en Plaza de Mayo, concretado el pasado sábado 27 de febrero, e indicó que le "hizo acordar a las guerras de las Malvinas". "La gente no acepta la injusticia, el privilegio, el uso del cargo" dijo la exministra de Seguridad.
"La indignación por las vacunas vip es mucho más profunda que la de la corrupción" afirmó para luego sentenciar: "no tuvimos ninguna denuncia de apropiación de vacuna en Juntos por el Cambio".
Concluyendo con el diálogo, Bullrich arremetió contra el Gobierno nacional y la puesta en conocimiento de la vacunación VIP: "Así como creen que la vacuna es de ellos, creen que los DDHH son de ellos".
JFG