jueves 29 de julio de 2021
POLITICA Asamblea Legislativa
01-03-2021 22:33

Patricia Bullrich, sobre el discurso de Fernández: "Fue amenazante y de enorme agresividad contra la justicia"

La exministra de Seguridad criticó al presidente por "ampliar la grieta" y reivindicó la responsabilidad de Juntos por el Cambio en "generar una alternativa firme y concreta".

01-03-2021 22:33

La exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, apuntó este lunes contra el presidente Alberto Fernández y la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso. Catalogó el discurso emitido como "amenazante y de enorme agresividad contra la justicia".

Acto seguido, Bullrich reconoció que "el presidente dijo que la justicia está a los márgenes del sistema republicano" y, a su propio criterio, "amplió la grieta". "Nuestra responsabilidad es generar una alternativa firme y concreta", precisó.

En diálogo con Todo Noticias, admitió que "el discurso económico de Alberto Fernández va a generar crisis profunda en la Argentina". Asimismo, lamentó: "Hoy las mujeres son discriminadas y no pueden trabajar, ya que deben quedarse en las casas para cuidar a los nenes que no van a la escuela".

20210131_patricia_bullrich_escayola_g
La exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Se pronunció también sobre el banderazo en Plaza de Mayo, concretado el pasado sábado 27 de febrero, e indicó que le "hizo acordar a las guerras de las Malvinas". "La gente no acepta la injusticia, el privilegio, el uso del cargo" dijo la exministra de Seguridad.

"La indignación por las vacunas vip es mucho más profunda que la de la corrupción" afirmó para luego sentenciar: "no tuvimos ninguna denuncia de apropiación de vacuna en Juntos por el Cambio".

Concluyendo con el diálogo, Bullrich arremetió contra el Gobierno nacional y la puesta en conocimiento de la vacunación VIP: "Así como creen que la vacuna es de ellos, creen que los DDHH son de ellos".

JFG