PROTAGONISTAS
Vancouver

Así es la casa que Michael Bublé le regaló a la mujer que cuidó a su abuelo

El cantante puso a nuevo una casa familiar y se la regaló a Minette, la asistente filipina que atendió a Demetrio, su abuelo, hasta que murió en 2018.

BubleCasaDonada2020
Michael Bublé le regaló la casa de su abuelo Demetrio a Minette, la mujer que lo cuidó hasta que él murió. Y Bublé ayudó a redecorar la casa a nuevo. | GentilezaH&H.

A mazazo limpio, Michael Bublé ayudó a demoler los interiores de la casa que fue de su abuelo Demetrio. El cantante se ocupó de la remodelación de la propiedad para sorprender a Minette, la empleada filipina que cuidó de su abuelo hasta su muerte en diciembre de 2018. Una vez terminada la renovación de la propiedad, se la regaló, en agradecimiento por cuidar a su querido abuelo.  

"En el living, yo le canté a mi abuelo tres canciones que aprendí porque él me lo pidió cuando supo que estaba mal de salud y se iba a morir", dijo Michael Bublé.

La mujer se incorporó a la familia Bublé por su trabajo. A punto tal que el abuelo del cantante quiso ella se mude a esa casa para que no alquile más y pueda mandar más dinero a su familia. Bublé mandó a Minette a Filipinas para que visite a su familia y a su regreso, encuentre una casa puesta a nuevo. Y hacerla propietaria. La  remodelación terminó siendo un capítulo de famosos del ciclo Home & Health, que conducen los gemelos Drew y Jonathan Scott, por Discovery Channel.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
BubleCasaDonada2020
Bublé dijo que del living de su abuelo tiene muchos recuerdos. Ahora lo renovó por completo y asi quedó.

Para Bublé esa propiedad de Vancouver es muy especial porque la construyó su abuelo en los años ’70 y él pasó mucho tiempo allí durante su niñez. "Los mejores momentos de mi infancia se dieron en el living de mi abuelo”, relató el cantante. “Ahí con él escuchábamos música; lo gracioso es que al final tenía problemas de audición, así que escuchaba muy fuerte la música. También en el living le canté las tres canciones que me pidió que aprendiera para él cuando se enteró que su salud no estaba bien y se iba a morir". De esa sala, ni el sillón quedó con la remodelación pero, como dijo Bublé en el programa, este regalo es lo que su abuelo hubiera querido. 

La nueva mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé tiene un detalle excéntrico

“Mi abuelo solía ironizar diciendo que lo más egoísta que se puede hacer es dar porque ninguna otra cosa nos hace sentir tan bien. De manera que lo que estamos haciendo acá es un acto profundamente egoísta”, dijo Michael. “Minette es una mujer hermosa y muy especial. Mi abuelo estaría enormemente feliz, y regalarle a ella su casa debe haber sido sin duda su gran sueño." Todo este emotiva acción se convirtió en un hecho televisivo: es uno de los nuevos capítulos de "Remodelaciones con famosos", que por Discovery Home&Health conducen los gemelos Drew y Jonathan Scott.

EI CP