PROTAGONISTAS

Madonna contó que estuvo a punto de morir: "Mis ángeles que me protegieron y me dejaron quedarme"

Después de haber pasado por terapia intensiva, la cantante se encuentra celebrando la vida junto a los 40 años de su primer disco.

Madonna rompió el silencio tras su internación de urgencia que preocupó a sus fans
Madonna rompió el silencio tras su internación de urgencia que preocupó a sus fans | redes

El 26 de junio pasado, los seguidores de Madonna en todo el mundo se mantuvieron en vilo al enterarse de que la icónica diva había sido ingresada en la UCI debido a una infección bacteriana grave, encontrándose inconsciente en su hogar de Manhattan. Afortunadamente, la cantante demostró su fortaleza y se recuperó rápidamente, aunque esto implicó suspender el inicio de su gira, que estaba programado para el 15 de junio en Vancouver, Canadá.

Después de reprogramar más de cincuenta conciertos, Madonna decidió tomarse un merecido descanso durante el verano para recargar energías. La cantante tiene previsto dar inicio a su gira "The Celebration Tour", en la que celebra sus cuarenta años de carrera sobre los escenarios, directamente en Europa.

La publicación de Madonna en el que confiesa que estuvo a punto de morir
La publicación de Madonna en el que confiesa que estuvo a punto de morir

No obstante, a pesar de que todo terminó de manera favorable, los numerosos seguidores de Madonna se llenaron de preocupación al leer su último post en Instagram, publicado este lunes. En la publicación, la artista relata que durante su estancia en el hospital hubo momentos en los que creyó que su vida estaba en peligro, lo que dejó a muchos de sus fans con el corazón en un puño. Afortunadamente, la cantante ha logrado superar ese difícil episodio y ahora se encuentra en vías de recuperación. Su valentía y fortaleza durante esta experiencia han sido reconocidas y apreciadas por su fiel audiencia.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Cómo fue el posteo de Madonna tras asumir que estuvo a punto de "morir"

El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina. Un mes fuera del hospital y ya puedo reflexionar”, comenzó diciendo. El post que compartió en sus redes sociales es prácticamente una emotiva carta de amor y agradecimiento dirigida a sus hijos y amigos. En esta conmovedora publicación, Madonna expresa su gratitud por todo el apoyo brindado durante su proceso de recuperación y siente un inmenso orgullo por la forma en que sus seis hijos se han comportado en esta difícil etapa.

“Como madre puedes verte asfixiada por las necesidades de tus hijos y la generosidad que parece nunca acabar… Pero cuando las cosas iban mal mis hijos realmente estuvieron ahí para mí. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes. Eso marcó la diferencia”, asegura.

La publicación de Madonna en el que confiesa que estuvo a punto de morir
La publicación de Madonna en el que confiesa que estuvo a punto de morir

Madonna también expresó su profundo agradecimiento por el apoyo incondicional de sus amigos, destacando especialmente a Guy Oseary, quien además de ser su agente, le hizo un regalo muy especial. En una imagen compartida en su post, mostró una polaroid de Keith Haring con una chaqueta que llevaba impresa la cara de Michael Jackson, tomada por Andy Warhol. “Un triángulo perfecto de genialidad. Un artista que marcó muchas vidas, incluyendo la mía”, confiesa.

Por último, la cantante agradeció a todos “mis ángeles que me protegieron y me dejaron quedarme para terminar de hacer mi trabajo”.

La publicación de Madonna en el que confiesa que estuvo a punto de morir
La publicación de Madonna en el que confiesa que estuvo a punto de morir

El post de Madonna alcanzó más de trescientos setenta y cinco mil "me gusta" y recibió casi diez mil comentarios. Hace tan solo cuatro días, la cantante compartió otro post con motivo del 40 aniversario de su primer álbum. En ese video, pudimos verla bailando con entusiasmo, expresando que se siente como "la estrella con más suerte del mundo". Esta muestra de alegría y vitalidad demuestra que su recuperación va por buen camino y sus seguidores se alegran de verla de nuevo enérgica y saludable.

JCCL