domingo 01 de agosto de 2021
PROTAGONISTAS Por Argentina, Asia, Estados Unidos y Europa
18-07-2021 02:11

Los futbolistas que ganaron la Copa América viajaron por el mundo para vacacionar

Leo Messi fue a Miami y el Kun Agüero a Mikonos. Emiliano Martínez volvió a Inglaterra y Nicolás Tagliafico se comprometió en Maldivas. Muchos visitan familiares por el país.

18-07-2021 02:11

Pasó una semana desde que la Selección ganó la Copa América en Brasil. Tanto los jugadores como los argentinos fanáticos del fútbol continúan con los festejos y la alegría por la obtención de un título luego de 28 años. Sin embargo, para quienes conformaron el plantel también es tiempo de descansar y por eso la mayoría ya se encuentra de vacaciones en distintas ciudades del mundo. El caso más relevante es el de Lionel Messi. Luego de varios intentos, Leo logró un campeonato con la albiceleste y para celebrarlo eligió Miami. Tras visitar su Rosario natal, pasó unas horas en Buenos Aires para realizar trámites y finalmente se dirigió a Estados Unidos. La familia viajó en dos aviones distintos y actualmente se encuentra disfrutando de las playas y el sol.

En las últimas horas se viralizó un video donde cientos de fans lo esperaban fuera de un restaurante donde fue a cenar. Si bien solo querían saludarlo y sacarse una foto con él, fue tal la multitud que Leo debió salir del lugar escoltado por personal de seguridad. Más allá de eso, el rosarino también se mostró descansando y divirtiéndose con sus hijos en Miami. 

Mientras tanto, el Kun Agüero también eligió el mar, pero en su caso prefirió retornar a Europa. El nuevo jugador del Barcelona voló a España y luego se dirigió a Mikonos, Grecia, junto a su novia Sofía. Antes de retornar a los entrenamientos, el argentino descansa y se prepara para su nuevo desafío futbolístico y para continuar dirigiendo su equipo que en los últimos meses ganó relevancia internacional. 

Otro que eligió el verano europeo fue Alejandro “El Papu” Gómez, quien se encuentra en Ibiza con su mujer e hijos. Actualmente es jugador del equipo español Sevilla por lo que vacacionar en el Mediterráneo es una opción cómoda para el mediocampista que tuvo un rol importante en la obtención de la Copa América. También viajó al viejo continente el arquero Emiliano Martínez. Durante la competencia nació su hija y recién pudo conocerla en su regreso a Inglaterra. El arquero debe retornar a los entrenamientos con el Aston Villa en breve, pero mientras tanto descansa y realiza reuniones con asado de por medio para celebrar los éxitos.  

Reuniones. Una vez finalizada la competencia en Brasil, todo el plantel volvió a la Argentina. Si bien la mayoría de los futbolistas juega en Europa, muchos tienen a sus seres queridos en el país y aprovecharon para visitarlos. Ángel Di María, por ejemplo, se encuentra en Rosario junto a su esposa y sus dos hijas. Luego de tatuarse la Copa América, quien marcó el gol de la final se tomará unos días antes de regresar a Francia. Leandro Paredes y Rodrigo De Paul hicieron lo mismo y se quedaron en Buenos Aires. Los mediocampistas incluso se visitaron para continuar con los festejos. “Ya nos estábamos extrañando”, bromearon al subir una foto juntos. De Paul también visitó Racing, el club donde se formó, y se preparara para viajar a España porque que el Atlético Madrid lo compró por US$ 40 millones y continuará allí con su carrera. 

Por su parte, Lautaro Martínez, el delantero de la Selección y del Inter de Milán, fue a Mendoza para reunirse con su esposa, su hija y sus padres. Una vez allí, no solo visitó una bodega y anunció que en breve sacará al mercado su propio vino sino que también bautizó a su hija Nina. El ex jugador de Racing pasa por uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional y varios de los clubes más importantes del mundo especulan con adquirir su pase. 

Compromiso. Para Nicolás Tagliafico, las vacaciones luego de ganar la Copa América lograron un condimento más. Porque el lateral que juega en el Ajax de Holanda voló a Maldivas con su novia Carolina y una vez allí organizó un evento en la playa para pedirle casamiento. “Dijo que sí. Te elijo hoy y por el resto de mi vida”, escribió el ex jugador de Independiente al dar a conocer la noticia. Por su parte, Carolina también aportó detalles de ese momento. “Fue tal cual como me lo imaginé en mis sueños. Fue mágico y no puedo explicar la felicidad que siento”, aseguró. En las imágenes se puede ver cómo Tagliafico organizó un corazón en la arena y rodeó el espacio con unas lámparas para proponerle casamiento a su novia con quien vive desde hace varios años en Ámsterdam.